
Victoria lloró de felicidad y contó con entusiasmo que tendrá una hija. La ex Spice Girl ya tuvo tres varones junto a su esposo, el futbolista David Beckham y ambos deseaban que este nuevo hijo sea una nena.
Un familiar cercano le contó al diario británico The Sun que “David y Victoria están en las nubes. Este será su último hijo y, haberse enterado que vendrá una nena, es la frutilla del postre para ellos”.
Victoria, de 36 años, se hizo una ecografía en enero, en una sala privada del Rivers Hospital, en el Reino Unido y, en esa oportunidad, los médicos no pudieron establecer el sexo del bebé.
Pero después de la semana número 16, y con un aparato de última tecnología, la ex cantante se realizó una ecografía 4D y le dijeron que espera una nena y que se está desarrollando en perfectas condiciones.
La ex Spice Girl y el jugador son padres de Brooklyn, de 11 años, Romeo de 8, y Cruz, de 5. Es de público conocimiento el deseo de ambos de tener una nena. Victoria reveló en una entrevista que se imagina con su hija “pintándose las uñas, maquillándose y comprando ropa juntas”.
“Ahora todos sus sueños se hicieron realidad. Ellos no podrían haber pedido más”, aseguró
No hay comentarios:
Publicar un comentario