
La cantante del grupo Black Eyed Peas prometió un show inolvidable para el entretiempo del partido más importante de la liga de fútbol americano.
Los fanáticos de Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers van a tener con qué entretenerse este domingo: los Black Eyed Peas deleitarán con un show que va a transformar al lugar “en una fiesta durante el entretiempo”, aseguró Fergie, la única mujer del grupo.
“Nuestra meta es que, gane o pierda tu equipo, vos puedas pasar un buen momento”, fue el mensaje de la intérprete, en una entrevista concedida a la revista People, hacia a los seguidores de este encuentro que se televisará en todo el mundo.
“Es muy natural para nosotros cantar en un evento deportivo porque somos fanáticos de los deportes y hasta somos creadores de muchos himnos de equipos. Es una buena combinación, como las papas fritas con aderezo”, bromeó.
Fergie comentó que su marido, el actor Josh Duhamel, de 38 años, es fanático del fútbol de la NFL(la liga profesional de Estados Unidos) y que asistirá al partido sólo para ver a los jugadores. Seguramente, muchos le prestarán más atención a su esposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario