El mal momento de Rocío: el reingreso a la casa no le hizo bien y no quiere saber nada con el reality
Cuando tuvo la chance de volver a la casa de Gran Hermano 2011, Rocío se mostró excitada. Entre la indignación por el regreso de Cristian u que tenían todos sus compañeros, ella era la única que estaba contenta, pero la alegría le duró poco: había pasado una semana y la tensión en la casa empezó a hacerle mal. "Empecé a sentir que el juego complicaba mi vida".
Desde que que decidió abandonar el reality, Rocío no tuvo contacto con la prensa ni visitó los programas satélites de GH como AM o El Debate, entre otros. "Estoy bastante angustiada todavía y estoy en contacto con mi psicóloga todo el tiempo", contó Rocío.
"Esto fue una experiencia que viví y un medio para llegar a lo que quería (ser vedette). Pero ya quiero dejarlo atrás", explicó ella que tiene bien en claro que no quiere estar cerca de las cosas que tenga que ver con GH2011: "Siento que volver a la casa me hizo bastante mal y no sé si voy a volver a los programas. Mañana voy a con la directora del programa para ver cómo lo resolvemos, pero no quiero ir más".
Lo que empezó a sentir en su segunda pasada por la casa fue bastante duro para Rocío: "Estar adentro me revolvió cosas que viví cuando era más chica. Yo tuve una pareja conflictiva, un chico que era adicto a las drogas. Traté de ayudarlo y por eso me alejé de mi familia. Luego, me agarró depresión y un principio de bulimia nerviosa de la que pude salir con ayuda de mi familia. Lo había superado y eso quedó más que solucionado, pero en la casa me empezaron a venir recuerdos en la cabeza, fantasmas del pasado y no quería que esa mentalidad volviera a mi cabeza. Ahí decidí que me iba por mi salud. Muchos me juzgaron por eso, pero la verdad que estoy muy contenta de la decisión que tomé".
Rocío tiene motivos para recuperarse porque todavía queda pendiente una reunión con Reina Reech para sumarse a su academia e incorporarse al elenco de "La revista de Buenos Aires" para ser una de las vedettes, el sueño porque se anotó en el casting de Gran Hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario