
Desde 2007 que se especula de la sexualidad de la cantante, ya que se le ha relacionado con su asistente personal, la bella Melissa. Además de dar a conocer su fascinación por Megan Fox.
Según las declaraciones de la autora "teníamos una conexión increíble. Comíamos, veíamos la tele y escuchábamos música juntas, y acabó convirtiéndose en algo sexual”.
“Sólo duró dos semanas, porque ella estaba muy ocupada y debía mantenerlo en secreto. Yo diría que es bisexual. Y el sexo con ella era muy bueno, pero nuestra historia fue algo más: ella me inspiró y las dos nos confortamos mutuamente”, agregó Burton.
Otro hecho que sacude a Rihanna es que el nuevo video musical “S y M” será censurado en once países, por las atrevidas escenas en las que aparece la cantante, al simular sexo oral y llevar al bloguero Pérez Hilton en una correa de perros mientras éste camina en “cuatro patas”.
Debido a esto es que MTV está considerando volver a editar el video para que pueda ser visto por los menores de 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario