La modelo no está pasando un buen momento sentimental, según manifestó durante su visita al programa La cocina del show, donde trabaja su ex novio, el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso.
Parece que el amor se terminó después de que Paula se reencontrara con Peter en la isla deSoñando por bailar y, curiosamente, después de que utilizaran el supuesto romance para hacer dsfiles, presentaciones y campañas publicitarias.
“Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando“, fueron las palabras de la modelo, quien tuvo que ausentarse por varios minutos del programa al romper en llanto frente a cámaras.
Sin embargo, Chaves se reincorporó al ciclo que conduce Mariano Iúdica y se mostró muy educada al aplaudir al productor, mientras él improvisaba algunos pasos de baile con las chicas del staff deBailando por un sueño.
Pedro Alfonso está cada vez más cerca de convertirse en una de las figuras del certamen, y cada vez más lejos de recuperar a su novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario