Mariano Peluffo

Luego de los últimos movimientos en Gran Hermano 2011 con el reingreso de cuatro participantes que habían salido de la casaempezaron a llegar muchas críticas a las personas ligadas al reality.

Uno de ellos fue Mariano Peluffo que a través de su Twitter tuvo que soportar varios mensajes que lo acusaban de inclinar la balanza hacia algunos de los “hermanitos”.

En uno de sus ratos libres del día, habló sobre la actualidad de Gran Hermano yaclaró que no tiene “ningún favorito” para ganar los 400 mil pesos que hay en juego: “Me da lo mismo que gane cualquiera. Que gane el que quiera”.

Además, opinó que el regreso de Cristian U, Emiliano, Rocío y Gisele le devolvió el espiritu de competencia a la casa. “Está bueno que vuelva a aparecer el juego y no tanto la convivencia”, explicó.

Peluffo destacó que el programa está más allá de los nombres de los participantes: “El público tiene sus favoritos para algunas cosas. Hay otra parte que sigue a otros, pero en general lo que la gente sigue es al programa”.

También se refirió a la tensión que se vivió entre Jorge Rial y Emanuel en la gala del domingo. “Por suerte pasó, pero tiene que ver con la intensidad de este Gran Hermano en particular que no sé por qué es más intenso que otros Gran Hermano”, contó.