La diva comenzó su último programa desde Mar del Plata, con un almuerzo multitudinario, para despedirse, al menos, de La Feliz, mientras decide si continuará con su programa en Buenos Aires.
Con un clip emotivo, repasando todos sus almuerzos, y la canción Honrar la vida de fondo, la diva de América dijo: “No es un adiós, es un hasta pronto”.
Entre los invitados están: María Martha Serra Lima, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Aníbal Pachano, Carmen Flores, el Trío Midachi, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Martín Bossi, Mónica Farro, Belén Francese, Anita Martínez, Marcelo Iripino, Darío Lopilato, Andrea Ghidone, Claudia Albertario, Pía Shaw, Pía Slapka, y el asesor de vestuario Héctor Vidal Rivas.
Además la Chiqui recibió una visita sorpresa muy especial, la de Carmen Barbieri. La vedette, actriz y jurado de Bailando por un sueño entró a escena y saludó con un abrazo a Mirtha Legrand cuando todos los invitados ya estaban sentados a la mesa. “Es un gesto de una gran persona, muchísimas gracias”, dijo la anfitriona y Carmen respondió que se acercó para llevarle “un regalito”.
“Dos años hace que no te doy un beso”, contó Barbieri y Mirtha no se la dejó pasar: “La culpa fue tuya, ‘a lo de la Legrand no voy más’ dijo y yo la llamé”.
“No quería atender porque estaba muy enojada”, aseguró la protagonista de Bravísima, a lo que la diva respondió: “A mí no me gusta estar enojada con la gente, me encanta que hayas venido, esto no es hipocresía, sos una número uno”.
Barbieri expresó su admiración y le agradeció por haber promocionado su espectáculo durante todo el verano. “Este gesto lo valoro muchísimo señores, es un gesto de una gran señora (…) ¿Querés quedarte con nosotros?, hay un lugar acá”, indagó Mirtha.
Carmen no lo dudó y se sentó en la mesa principal del programa, luego de abrazar a Iliana Calabró, con quien se había enfrentado hace pocos días.
“Así que yo seré bravísima”, reflexionó Legrand al leer la dedicatoria del regalo que le habían acercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario