El viernes por la tarde Matías Alé recibió el alta médico, tras haber estado más de diez días internado en el Instituto Fleming por una infección que sufrió tras una cirugía en su rodilla izquierda.
En diálogo con Teleshow.com, su representante,Jorge Brunelli, contó cómo se encuentra y cuáles son los pasos que deberá seguir para su recuperación.
“Matías salió a las 14:30, y ahora tendrá que seguir con dos semanas de internación domiciliara, tomando antibióticos por vía oral y realizando tratamientos de kinesiología”,explicó Brunelli.
El actor, además, deberá someterse a controles periódicos con los médicos, aunque “no necesitará de una enfermera en su casa”.
Un aspecto importante de la recuperación de Alé es que se encuentra de mejor ánimo porque “le hizo muy bien volver a su casa y ver que progresa y evoluciona. Además está con ganas de volver ya a trabajar”.
Sin embargo, el actor no podrá reincorporarse al elenco de la obra “Bravísima” porque los médicos le dijeron que es demasiado pronto. Según su representante, esperan que Matías pueda volver recién entre el 20 y el 25 de febrero, siempre y cuando le den el visto bueno y todo continúe como hasta ahora. “Él tiene contrato con ‘Bravísima’ para todo el año, el 21 de abril comienzan la gira por todo el país y a mitad de año se instalan en Buenos Aires”.
Sus jefes, Carmen Barbieri y Santiago Bal, ya están al tanto de las indicaciones que deberá seguir Alé y “se mostraron muy contentos por la evolución y lo esperan con ansias, aunque con cautela”, contó Brunelli.
Quien aún no le ofreció ningún trabajo fue Ricardo Fort, una de las personas que más lo ayudó en su recuperación porque fue quien puso a disposición su avión y sus médicos para organizar el traslado y las cirugías. “Todavía no tiene propuestas para el año que viene”, manifestó su representante, aunque no descarta que el millonario quiera incorporarlo para alguno de sus proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario