El peluquero Fabio Cuggini sufrió un asalto en el partido bonaerense de Morón, donde fue interceptado por al menos dos ladrones.
El estilista relató el dramático momento que le tocó vivir y remarcó que cuando intentó entregar sus pertenencias lo trataron de meter de nuevo en el rodado para llevarlo secuestrado.
En ese momento, reveló que le pegó un codazo a uno de ellos cuando sintió un movimiento como si le hubieran gatillado el arma y logró escapar con las llaves de su coche, aunque los delincuentes le sustrajeron lo que había en el interior del mismo.
“Sentí el gatilleo, le pegué un codazo y salí corriendo. Fue una locura lo que hice, pero parece que nos tenemos que acostumbrar a esto”, precisó Cuggini en declaraciones a distintos medios de prensa.
Además, indicó: “No soy ningún valiente, me oriné todo, fue una situación de impotencia en la que sólo atiné a sentir que mi vida no valía nada, pero por lo menos traté de hacer algo”.
El estilista agregó que al cruzarle el auto “en un lugar tan tranquilo”, como para él es esa zona de Haedo, se imaginó que iban a asaltarlo.
Por último, calificó como “lamentable” la situación que deben vivir los ciudadanos en Argentina respecto a los robos que se sufren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario