Es la encargada de manejar las galas del reality deSoñando por bailar, y si bien se define como una gran “remadora”, Viviana Canosa sabe muy bien lo que quiere, y lo que no.
Esta mañana la periodista regresó a Vale 97.5para conducir la cuarta temporada de su ciclo radial y se mostró feliz con su regreso a la radio luego de 3 meses sin aire.
Entre otros temas, dijo cómo vive estos días de trabajo para Ideas del sur: “La verdad que es un laburo para gente con actitud. Me gusta porque yo soy una remadora de la vida”, explicó.
“El fin de semana hablé con Marcelo Tinelli y con el Chato Prada y tengo una excelente relación con todos, de hecho hay planes para seguir, pero todavía no puedo contar nada”, adelantó Canosa, aunque eso sí, nada que esté relacionado con el jurado de ShowMatch: “Eso no me gustaría porque me da como cosita, no me quiero pelear con nadie este año, y estar en ese lugar, marcando cosas, sería imposible”.
Pero si bien esta propuesta no seduce a la también conductora de C5N, los domingos a las 20, hay otras que si, y están en tratativas para definir lo que ya comenzó como un gran año en su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario