
La cuarta gala de eliminación de Gran hermano (a las 22, por Telefe) se cerró con caras de sorpresa: de los tres nominados, los dos que finalmente se quedaron pensaban que se iban y la que se fue... creía que seguía participando. Pero lo cierto es que la gente, por voto telefónico, decidió que fuera Natali quien dejara la casa, con el 62,11 por cierto, una enormidad teniendo en cuenta que esta vez eran tres (y no dos) los chicos que estaban en placa.
Una de las explicaciones de la categórica votación se asocia con el hecho de que Natali había sido una de las dos participantes que había complotado la semana pasada para echar de la casa a dos de sus compañeras: ella y Solange habían acordado sus votos, mientras encendían una aspiradora, creyendo que su asociación ilícita quedaba tapada por el ruido del aparato... Pero una vez más se comprobó que es cierto eso de que ‘Gran hermano todo lo ve’ , porque fueron sancionadas (sus votos fueron eliminados), Natali quedó nominada y el público, que tiene la última palabra en este juego, la sacó de la casa, a pesar de que ella, luego, le confesó a Jorge Rial que tenía “muchas ganas de seguir jugando”.
Además de la salida de Natali, ya en plena madrugada de ayer, el envío de Telefe incluyó la intriga que se produjo en la casa por no saber quién entraría anoche a visitarlos (Pablo Echarri), las imáganes de la fiesta hot del sábado y el enojo de Emiliano porque no les dieron más champagne en el festejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario