![](http://static.latercera.com/20101102/1099301.jpg)
La actriz y cantante Demi Lovato se encuentra iniciando su segunda semana internada en un centro de tratamiento para mujeres con distintos trastornos, tales como desórdenes alimenticios y abuso de sustancias. Pero, tras las primeras informaciones que citaban "problemas emocionales y físicos" por parte de la artista, ahora medios de internet como Radar Online y la revista Life & Style aseguran que la protagonista de Camp Rock era habitual consumidora de cocaína y alcohol.
Por su parte, cercanos a la familia de Lovato niegan estas acusaciones. "Demi no está en tratamiento por drogas", señala la fuente a la revista, "está ahí para lidiar con problemas emocionales y físicos, con los que ha estado luchando toda su vida". Según confirma ese cercano, la cantante habría pasado varios años sufriendo desórdenes alimenticios e infligiéndose heridas.
El fin de semana pasado, la intérprete de Remember December recibió la visita de su familia, con quienes no se había podido ver desde que abandonó la gira sudamericana que compartía con Jonas Brothers -Chile incluido- y comenzó el tratamiento.
Según Life & Style, hay testigos que han visto a la joven artista consumiendo cocaína "como una profesional", cuando tenía 17 años. Por su parte, Radar Online habría contactado a la fuente y aseguran tener en su poder un video de Lovato consumiendo la mencionada droga con la ayuda de un papel.
En medio de todas estas versiones, medios como TMZ.com afirman que Disney ya estudia en plan B para reemplazar en pantalla la serie "Sunny entre estrellas", protagonizada por Lovato. "La salud y el bienestar de Demi es lo primero, y si tenemos que alterar los planes, lo haremos", dijo un representante de la compañía al sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario