"Me golpeó mucho esta muerte", dijo la diva al empezar su clásico almuerzo; por su parte, la conductora de Sabor a mí no pudo evitar recordar el fallecimiento de su propio hijo
Desde que se dio a conocer la muerte de Romina Yan, la televisión no fue la misma. Varias figuras conocidas mostraron su dolor frente a la pérdida de esta joven actiz y para aquellos que tuvieron que salir a enfrentar la cámara no fue fácil.
"No tenía ánimos ni me pareció adecuado hacer el programa ayer. Pido disculpas a los invitados", dijo Mirtha Legrand al comenzar hoy su clásico almuerzo, suspendido ayer por la noticia.
"Romina era un ángel, un ser adorable. Estamos todos muy, muy tristes", recordó la conductora, tras destacar que "no es fácil hacer un programa hoy". "Quiero mandar un saludo a toda la familia Yankelevich. Aún no puedo creerlo, me ha golpeado tanto", dijo Mirtha, visiblemente conmovida, en referencia al recuerdo del fallecimiento de su propio hijo.
Otro caso particular fue el de Maru Botana - quien en septiembre de 2008 también le tocó vivir un duro trance con el fallecimiento de su bebe de seis meses, Facundo. Notablemente triste e impactada con la noticia, ayer le mandó fuerza a Cris Morena y Gustaba Yankelevich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario