Este martes, Mar y Thiago se preparan para intervenir, ella lo desaliña para diferenciar bien sus looks, y comienzan a cantar, en el muro, tomados de la mano, cómo símbolo de unión entre un chico salvaje y una chica de la Urbe. De a poco va acercándose gente, los guardias no pueden hacer nada.
El Campus se prepara para la competencia del día: concurso de Bandas Musicales.
Lleca recorre el lugar, reflexiona sobre los cambios, Simón despierta, se muestra cariñoso y recompuesto con Valeria.
En la guarida Teo y Tacho observan la carrera de Jaz por televisión, se miran incómodos, Teo decide tomar las riendas de la situación, le propone a Tacho ponerse de acuerdo y elegir quién se queda con Melody y quién con Jazmín.
Tefi, por otro lado, cita a todas en ronda de amigas y confiesa que decidió tener su primera vez con Pablo, las chicas la escuchan y la aconsejan, ella se muestra decidida.
Tacho y Teo deciden provocar un acercamiento con las chicas, Teo lo intentará con Melody y Tacho con Jazmín. Ellas se reaccionan extrañadas ante las insinuaciones de los chicos. En un momento deciden hablarse por teléfono, algo no fluye, y es allí cuando Melody escucha, indignada que se habían puesto de acuerdo para quedarse con cada una de ellas.
Por otro lado, en la morgue, Rama confirma que el cuerpo que se encuentra allí no es el de Kika. Simón asegura haberla visto, no comprenden lo sucedido, crece la incertidumbre en Rama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario