El actor y cantante norteamericano Nick Jonas se intoxicó. El músico de losJonas Brothers que se encuentra en Londres con la obra Los Miserablesse descompuso al comer una tradicional comida inglesa.
Nick, de 17 años, quiso disfrutar de un alimento al que los británicos están acostumbrados: las anguilas. Lo cierto es que a partir de ahora las ha descartado por completo de su alimentación.
El intérprete de Marius en el musical comenzó a sentirse muy mal luego de poner a prueba su paladar con una nueva comida.
Anguilas en gelatina, es un plato típico de la zona cercana al mar en Gran Bretaña y el joven quería saber de qué se trataba.
"Fue horrible", señaló el propio Nick al programa británico "The 5 o’clock Show”, sobre la comida hecha a partir de las anguilas picadas hervidas en un caldo condimentado. Pero al parecer no fue lo único que no le gustó.
"El pudín negro fue una de esas cosas... y la anguila en gelatina... fue espantosa. Creo que fue la anguila la que me intoxicó. Tenía una presentación al día siguiente y yo estaba sentado ahí... a punto de vomitar", contó el cantante de Burnin' Up, Lovebug y Tonight.
El pudín negro sería como un tipo de salchicha a base de sangre cocinada, al que también se lo llama "blood pudding" (Budín de sangre).
No se entiende cómo pudo intoxicarse Nick con semejante delicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario